Fotogalería: segundo día de Jura en la Exposición Nacional Angus de Primavera | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:19hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:19hs
Olavarría
13°

Fotogalería: segundo día de Jura en la Exposición Nacional Angus de Primavera

El presidente de la Asociación de Angus destacó la Jura de terneros y terneras al tiempo que el jurado uruguayo apuntó hacía la fortaleza de la raza. 

Luego de la inauguración oficial, en la tarde de este miércoles continuó la segunda jornada de 43° Exposición Nacional Angus de Primavera en el predio de Sociedad Rural de Olavarría (SRO) con la Jura a bozal de la 22° Exposición del Ternero Angus.

 

Rodeado por un gran marco de público, desde el centro de la pista el presidente de la Asociación Argentina de Angus, Alfonso Bustillo,  destacó "el gran nivel de terneros y terneras" y apuntó: "Todo esto se verá reflejado el año que viene en las pistas de nuestras exposiciones”.

 

 

Por su parte, el jurado uruguayo, Rodrigo Fernández Aballa, agradeció la convocatoria y reflexionó: “Ha sido un tremendo campeonato, con muy buenos ejemplares, muy lindos terneros y parejos. Tienen el presente y el futuro asegurado. Estos ejemplares son verdaderas máquinas de producir carne”.

 

“La final fue un lujo, la raza está muy fuerte, es muy difícil en el mundo encontrar este nivel”, concluyó. 

 

Fuente: Expoagro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.