Fotogalería: así se vivió el Día del Estudiante y de la Primavera en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:30hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:30hs
Olavarría
°

Fotogalería: así se vivió el Día del Estudiante y de la Primavera en Olavarría

Tras la llegada de la primavera, el festejo de los jóvenes vistió de alegría el Parque Mitre, y más de un centenar de olavarrienses coparon el Parque Mitre.

Desde el lente de Andrés Arouxet, Infoeme te comparte todos los festejos de los olavarrienses a lo largo y ancho del Parque Mitre, donde más de un centenar de jóvenes disfrutaron de su día y mostraron el color distintivo de su “Promo”. Si estuviste ahí, aprovecha y busca tu foto. 

 

Con música y batucada los futuros egresados pasaron una tarde con  muy buena energía, las promos 2022 demostraron cuánto esperaban este festejo con sus compañeros y amigos.

 

Sin graves incidentes hasta el momento, los estudiantes compartieron sus creativos diseños que eligieron para este último tramo que les queda transitar de la escuela secundaria. 

 

Durante la "fiesta" que se vivió en el Parque, no solo estuvieron presentes las promociones de la secundaria si no que también los futuros egresados de la primaria.

 

En la zona de Almirante Brown y Belgrano, se monto un escenario donde los olavarrianses  disfrutaron de la presentación de las bandas locales Los Profes RockersLima Limón y Cream DJS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.