Convocatoria: comienzan los preparativos para la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ de Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:33hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:33hs
Olavarría

Convocatoria: comienzan los preparativos para la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ de Olavarría

Este jueves se llevará a cabo una reunión en la que podrán concurrir todas las personas que estén interesadas en formar parte de la organización del evento.

Diferentes activistas olavarrienses lanzaron una convocatoria para que todas las personas interesadas en participar de la organización de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ se sumen a la comisión que diagramará el evento.

 

La marcha se realizará en Diciembre, a una fecha a confirmar.

 

De esta manera, se llevará a cabo una reunión a la que podrán concurrir todos los vecinos y vecinas que estén interesados en formar parte de la organización del evento.

 

 

Dicha reunión a reunión se llevará a cabo el día jueves 22 a las 16 en Necochea y Brown.          

 

“La Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo Olavarría convoca a todas las disidencias sexuales que quieran sumarse a organizar la marcha del orgullo de fin de año en nuestra ciudad”, se lee en la convocatoria del encuentro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.