Microcentro: Un motomandados fue hospitalizado tras chocar con un auto | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:28hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:28hs
Olavarría

Microcentro: Un motomandados fue hospitalizado tras chocar con un auto

El siniestro ocurrió en la intersección de la Avenida Colón y Vicente López pasadas las 14 de este martes. El motociclista terminó con una fractura en la pierna. 

Un grave accidente de tránsito se produjo en pleno Microcentro de Olavarría en la tarde de este martes luego de que un motomandados chocó con un automóvil y terminó en el Hospital Municipal.

El siniestro se produjo pasadas las 14 de este martes cuando un hombre que circulaba en una Motomel por la Avenida Colón terminó impactando contra un Honda Civic que venía por Vicente López estaba cruzando la avenida. 

 

 

Al lugar se acercaron dos patrulleros de la policía que realizaron una rápida interrupción del tránsito en la intersección de la Avenida Colón y calle Alsina para evitar mayores inconvenientes en una zona bastante transitada, luego de que el motociclista quedó tirado en el asfalto.

Una ambulancia del SEM se acercó al lugar del hecho para asistir al olavarriense que sufrió varios golpes en la caída y debió ser trasladado al Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”, donde recibió la atención médica por una fractura en la pierna.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.