Los acusados del violento robo de la estación de servicio se negaron a declarar y la causa cambió de carátula | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:34hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:34hs
Olavarría
15°

Los acusados del violento robo de la estación de servicio se negaron a declarar y la causa cambió de carátula

Las dos personas acusadas de ser los autores del violento atracó que dejó a un joven de 25 años en terapia intensiva se negaron a dar su declaración. La víctima, por su parte, lo hizo desde el hospital.

El proceso judicial iniciado a partir del violento robo ocurrido en la mañana de este sábado en una estación de servicio ubicada en Ruta 226 y Rivadavia, en el que balearon a Danilo Preisegger, un playero de 25 años que se encontraba trabajando en el lugar, tuvo un nuevo revés después de que el fiscal Miguel Piñeiro dispusiera el cambio de carátula de la causa.

 

De esta manera, la misma pasó de “homicidio en grado de tentativa en ocasión de robo” a “tentativa de homicidio criminis causa”, lo que configura una acusación de mayor gravedad que la primera.

 

Además, voceros judiciales manifestaron a Infoeme que, en el marco de las investigaciones se pidió la detención Gustavo Ezequiel Steinberg, uno de los dos acusados.

 

De esta manera, actualmente son dos los acusados por el violento hecho, que dejó en Terapia Intensiva al joven trabajador después de haber sido herido con una pistola 9mm. Aunque su condición estable, el joven continúa en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal, desde donde dio su declaración a personal de la fiscalía que se acercó al centro de salud.

 

Los acusados, por su parte, se negaron a declarar.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.