Luego de su segunda noche en UTI, el playero baleado continúa “estable” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:13hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:13hs
Olavarría
10°

Luego de su segunda noche en UTI, el playero baleado continúa “estable”

El personal de salud se mostró optimista sobre la forma en que avanza el cuadro clínico del joven de 25 año baleado el sábado en el robo de la estación de servicio de Ruta 226 y Rivadavia.                

                     

Danilo Preisegger, el playero de 25 que fue baleado en la mañana de este sábado en un asalto a la estación de servicio ubicada en Ruta 226 y Rivadavia, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” y su condición es “estable”.

 

Así lo informaron voceros municipales, quienes se mostraron optimistas con en el estado de salud de la víctima del violento episodio.

 

Preisegger recibió un disparo en el abdomen por parte de un delincuente que asaltó la estación de servicio en donde se encontraba trabajando. El arma era una pistola 9mm.

 

Inmediatamente fue trasladado al centro de salud por una ambulancia del SAME, en donde debió ser intervenido quirúrgicamente.

 

Afortunadamente, el joven se está recuperando favorablemente de la herida y se espera que en breve pueda obtener el alta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.