Alejandro Weimann fue 27° en la final del TC Pista | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:53hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:53hs
Olavarría

Alejandro Weimann fue 27° en la final del TC Pista

Comenzó la Copa de Plata del TC Pista con la 11° fecha de la temporada de la categoría telonera del TC, que se desarrolló en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Alejandro Weimann continúa sumando experiencia en el TC Pista y aunque los resultados no son los mejores, sigue viendo la bandera a cuadros y sumando vueltas a bordo del Torino.

 

Luego de clasificar en el puesto 28°, el olavarriense arribó en el 15° lugar en la segunda serie que se disputó el día sábado en San Luis.

 

Así, debió largar desde el trigésimo lugar en la final que se disputó en la mañana de este domingo. Pudo completar el total de giros y vio la bandera a cuadros en el 27° lugar.

 

La victoria fue para Otto Fritzler, que supo aprovechar la condición de pista con la lluvia como protagonista, y comenzó de la mejor manera la Copa de Plata. Segundo fue Santiago Álvarez y tercero Jeremías Olmedo.

 

La próxima fecha del TC Pista, será la 12° del año y 2° de la Copa de Plata, el 9 de octubre en el Autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.