La Bersuit cerró la primera noche de festejos en Laprida | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 12:14hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 12:14hs
Olavarría
17°

La Bersuit cerró la primera noche de festejos en Laprida

La presentación de la banda de rock argentina se realizó en el Parque Bicentenario y contó con la presencia de miles de asistentes.

 

 

 

A puro rock con la Bersuit Vergarabat fue el cierre de la primera noche de festejos de Laprida por su 133° Aniversario.  Las actividades continuarán este sábado desde las 14 con una importante grilla de artistas.

 

“El amor explota” fue uno de los primeros temas de la banda que expresó su emoción por estar de regreso en Laprida, posteriormente recorrió otras letras de sus clásicos e hicieron cantar a los presentes que colmaron las instalaciones del Parque Bicentenario.

 

Las actividades continuarán este sábado desde las 14, también en el Parque Bicentenario, y se extenderán hasta las 20 con la presentación de “Riendas Libres” el grupo integrado por el reconocidísimo Peteco Carabajal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.