¿Qué se puede hacer el finde en Olavarría? | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:57hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:57hs
Olavarría
10°

¿Qué se puede hacer el finde en Olavarría?

El último fin de semana previo a la primavera viene muchas ofertas de salidas en nuestra ciudad, ya sean pagas o gratuitas.

Este fin de semana podemos encontrar planes para todos los gustos en nuestra ciudad. En esta nota de Infoeme te contamos algunos de ellos.

El sábado, en el Centro Cultural Sierras Bayas se presentará la obra “Contrariedades, el macho en su laberinto”. Escrita y dirigida por Cristian Bernardo, la entrada tiene un costo de $600.

Por su parte, en el Museo Dámaso Arce se realizará la muestra “Olavarría en la postal”, en la que se expondrán postales que testimonian un tiempo pasado, interpelando por el cambio y la transformación. El horario de apertura es a las 18 horas.

El mismo sábado a las 21 horas también se presentará la obra "No existís". La puesta en escena será en Insurgente (Belgrano 3345) y la entrada es de $600. 

El domingo se realizará en el Teatro Municipal el concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario Patené”, dirigida por Diego Lurbe. Participarán Omar Cyrulnik y Eduardo Timpanaro como músicos invitados. La entrada es libre y gratuita.

El plato fuerte del fin de semana será el “Olavarría Freestyle”, que se llevará a cabo el domingo en el Club Racing. La competencia comenzará a las 17:30 horas y es libre y gratuita. El cierre estará a cargo de la reconocida artista La Joaqui.

Por el lado más deportivo, el sábado y el domingo se llevará a cabo en nuestra ciudad el Nacional de Parkour. Habrá cuatro niveles por edades, divididos en distintas categorías. La competencia se realizará en el Gimnasio Natural Fit, ubicado en Grimaldi y Aguilar.

Para los que gusten de un plan más gasolero y al aire libre, el clima acompañará a medias. Si bien se esperan temperaturas altas para la época: 22º el sábado y 20º durante el domingo, el sol se esconderá bastante. Favorablemente, no se esperan precipitaciones. De todas maneras, será posible disfrutar de los hermosos espacios verdes que posee el Partido de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.