Qué se puede hacer este fin de semana en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:49hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:49hs
Olavarría
24°

Qué se puede hacer este fin de semana en Olavarría

En esta nota de Infoeme, recopilamos las más importantes actividades de la ciudad. 

Se viene el último fin de semana de octubre y Olavarría nos ofrecerá una gran variedad de actividades para hacer. En Infoeme hicimos una selección para que puedas disfrutar de los dos días libres.

Antes de realizar la planificación, es necesario mirar el pronóstico. Según el Servicio Meteorológico Nacional, será un fin de semana pasado por agua. Hay un 40% probabilidad de precipitaciones para ambos días. El sábado la temperatura llegará a los 21º, mientras que el domingo la máxima será de apenas 15º.

El sábado se llevará a cabo el 4º Festival de Magia y Artes afines, en Insurgente Espacio Cultural (Belgrano 3345). Desde las 20 habrá servicio de cantina y a las 21 horas comenzarán las actividades. El público podrá disfrutar de una varieté mágico teatral con la participación de diferentes artistas. La entrada tiene un costo de $600.   

También el sábado, llegará al Teatro Municipal Agustín Aristarán, más conocido como Soy Rada. Junto a la banda en vivo Los Colibriquis, presentará Revuelto, show que lo llevó al mítico Luna Park durante el mes de agosto. Allí mostrará todo su arte multifacético.

En Chamula (Maipú 3756), se realizará el espectáculo de narración oral Mujeres que Inspiran. Desde las 20:30 horas, se contarán historias de mujeres que rompieron con los mandatos de sus épocas y se plantaron e inventaron, trascendiendo los límites de lo posible.

Por su parte, el domingo habrá actividad deportiva en nuestra ciudad. En el marco del Torneo Regional Amateur, por la tercera fecha Embajadores recibirá a las 16 horas a El Fortín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.