Se presenta en Insurgente el Combinado Teatral con su obra “No Existís” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:57hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:57hs
Olavarría
21°

Se presenta en Insurgente el Combinado Teatral con su obra “No Existís”

La cita es el sábado 17 de septiembre  a las 21 en Insurgente (Belgrano 3345). 

Este sábado 17 de septiembre a las 21, se presenta en Insurgente el Combinado Teatral con su obra “NO EXISTIS”, vitalicios de la “C”. 

 

El Combinado Teatral es un espacio de producción de los actores Horacio Lafat  y   Julián Méndez, artistas que hace varios años vienen trabajando y colaborando de forma conjunta. No existís es un material estrenado durante el año 2022, cuenta con la participación especial de la bailarina Anahi Hesayne.  

 

La nueva propuesta escénica se estrenó durante el mes de mayo en la ciudad de Azul, tuvo una muy buena recepción por parte de público y una circulación por varios espacios de dicha ciudad. 

 

Sinopsis: 

Un pastiche que reúne (a la vieja usanza de los varietés) intervenciones detectivescas, danza, clown, hinchas de futbol apasionados, cantores populares, bailarines de música electrónica. El humor y la tensión dramática se entretejen como contrapuntos en la obra.   

Pequeños acontecimientos donde los interpretes despliegan su potencia lúdica en búsqueda de lo poético. 

La cita es el sábado 17 de septiembre  a las 21 en   Insurgente (Belgrano 3345). Entrada $ 600 Podes realizar la reserva previa la 2281 314233 o IG: @combinado_teatral.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.