Tres categorías completaron otro “Torneo de los Miércoles” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:50hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:50hs
Olavarría
20°

Tres categorías completaron otro “Torneo de los Miércoles”

Como es habitual cada miércoles se completó una nueva fecha del Ranking Piana del Sole y los ganadores en esta vigésimo sexta fecha fueron Esteban González, Pablo Farías y Graciela Alfaro.

 

 

Los links “albinegros” recibieron el tradicional Medal Play 9 hoyos para tres categorías.

Esteban González fue favorecido en el desempate automático en la categoría Hasta 13 de Hándicap y con 31 golpes netos se quedó con el triunfo ante Amadeo Papa y Sebastián Risso.

En la categoría De 14 a 24 el triunfo fue para Pablo Farías con 27 golpes netos, Mariano Carroze con 29 golpes netos fue segundo y el tercer lugar fue para César González con 30 golpes netos

Además, en la Categoría 25 al Máximo el triunfo fue para Graciela Alfaro con 30 golpes netos tras ser favorecida en el desempate automático ante Enrique Sánchez. Hugo Wagner con 31 golpes netos completó el podio.

El venidero fin de semana proseguirá el "Campeonato del Club Match Play" con las semifinales el día sábado y el domingo será la gran final.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.