Se realizó la VIII Jornada Provincial de Intercambio del Fuero de Responsabilidad Común | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:24hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:24hs
Olavarría
17°

Se realizó la VIII Jornada Provincial de Intercambio del Fuero de Responsabilidad Común

El Fiscal General Departamental Azul, Dr. Marcelo A. Sobrino, participó de la “VIII Jornada Provincial de Intercambio del Fuero de Responsabilidad Juvenil”, organizada por la Comisión del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Buenos Aires realizada los días 8 y 9 de septiembre en la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la ciudad de Azul, ubicada en la calle 25 de mayo N° 933.

Durante el día 8, el acto de apertura de las Jornadas contó con la presencia de la Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Dra. Hilda Kogan; el Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Buenos Aires y de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Lomas de Zamora, Dr. Claudio Santagati; el Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la ciudad de Azul, Dr. Pablo Quaranta; y el Presidente de la Comisión Provincial de Funcionarios, Dr. Norberto Gioia.

La actividad del día viernes 9 comenzó con la conferencia del Dr. Julio Conte-Grand Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, quien disertó sobre los “Aspectos Institucionales vinculados al sistema de Responsabilidad Juvenil".

Dichas Jornadas contó con la presencia también de los siguientes representantes del Ministerio Publico Fiscal, Dr. Miguel Angel Piñeiro Fiscal del fuero de Responsabilidad penal juvenil de la localidad de Olavarría, el Fiscal de delitos Especiales Dr. José Ignacio Calonje, el Fiscal de la UFI 13 Dr. Adrián Peiretti y el Fiscal de la UFI 2 Dr. David Carballo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.