Día del maestro: una docente hinojense fue reconocida por el Gobernador por su gran labor | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:00hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:00hs
Olavarría
12°

Día del maestro: una docente hinojense fue reconocida por el Gobernador por su gran labor

Se trata de Silvia Cordero, quien se desempeña como maestra en la Escuela Primaria N° 11 "Hipólito Yrigoyen" de la localidad de Hinojo quién recibió este lunes en la sede de la Dirección General de Cultura y Educación un reconocimiento otorgado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.

Este lunes se llevó a cabo un acto en conmemoración del Día del Maestro y la Maestra. El mismo tuvo lugar en la sede de la Dirección General de Cultura y Educación y estuvo encabezado por el Gobernador Axel Kicillof junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni y la subsecretaria de Educación Claudia Bracchi, entre otras muchas figuras reconocidas del ámbito educativo y político.

 

Durante el acto se entregaron distinciones para reconocer la labor docente y el compromiso inclaudicable con la transformación educativa bonaerense. 

 

Participaron del mismo representantes de las 25 regiones educativas, maestros y maestras que desarrollan tareas de enseñanza en todos los niveles, tanto de gestión pública como privada.

 

En representación de la Región 25 (conformada por los distritos de Olavarría, Azul, Bolívar) estuvo presente la docente Silvia Cordero, quien se desempeña como maestra en la Escuela Primaria N° 11 "Hipólito Yrigoyen" de la localidad de Hinojo. 

La Comunidad Educativa de la institución de la localidad de Hinojo celebró este reconocimiento y destacó las condiciones profesionales y humanas de la docente demostradas a lo largo de su trayectoria docente.

"Comprometida con su labor y su comunidad, promotora de proyectos innovadores, generadora de propuestas de investigación que invitan a sus estudiantes a ir en busca de nuevos aprendizajes y oportunidades", esas fueron algunas de las razones por las cuales las autoridades educativas eligieron, en esta oportunidad, a la docente hinojense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.