Reunión en Hinojo por el proyecto de autoconstrucción de viviendas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:32hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:32hs
Olavarría
21°

Reunión en Hinojo por el proyecto de autoconstrucción de viviendas

Fue este jueves en el Club Ferroviario y contó con la participación de integrantes del ejecutivo municipal y la Cooperativa “Unión Hinojense”.

 

Integrantes de la Cooperativa “Unión Hinojense” recibieron a funcionarios del ejecutivo municipal para conversar propuestas en común que lleven a la continuidad del proyecto de autoconstrucción de viviendas que realizan desde hace más de diez años en la localidad de Hinojo.

 

El encuentro se llevó a cabo este jueves en el Club Ferroviario y contó con la participación de los secretarios de Gobierno Hilario Galli y de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, también la directora de Casa de Tierras y Regularización Dominial María José González.

 

Tras dialogar con los miembros de la Cooperativa, los funcionarios municipales recorrieron el barrio en el que ya habitan más de 25 familias.

 

“Estas familias representan un éxito en lo que refiere a cooperativas de autoconstrucción, que su experiencia nos muestra que son procesos muy complejos, conocemos la historia de cómo con su esfuerzo levantaron más de 25 casas en 10 años y cuentan con el apoyo del Municipio”, manifestó Hilario Galli.

 

Por su parte, Julio Ferraro explicó los proyectos de reordenamiento y zonificación en la localidad, con el compromiso de continuar el contacto para que el proyecto de autoconstrucción -por intermedio de la Cooperativa- avance para que más familias puedan tener su vivienda.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.