Ruta 51: un Duna y un Siena chocaron en la entrada a Loma Negra | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:25hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:25hs
Olavarría
17°

Ruta 51: un Duna y un Siena chocaron en la entrada a Loma Negra

En la escena trabajó personal policial y efectivos del destacamento de Bomberos de la vecina localidad. 

Un choque entre un Fiat Duna y un Siena se registró poco después de las 13 de este lunes en la ruta 51, a la altura del acceso del  barrio Plan Vea, de la vecina localidad de Loma Negra.

 

Según manifestaron testigos en el lugar, el siniestro se dio cuando el Duna, que se encontraba ingresando a la ruta desde Loma Negra, impactó contra el Siena, que transitaba por dicha ruta en dirección a Olavarría.

 

Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque sí importantes daños materiales en los vehículos involucrados.

 

 

En la escena trabajaron efectivos de la policía de Loma Negra en conjunto con miembros del destacamento número 1 de Bomberos de dicha localidad, más precisamente la Unidad 21 a cargo del suboficial Roberto Rodríguez.

 

Entre otras maniobras de prevención, el personal de Bomberos debió cortar el suministro del gas de uno de los vehículos, “que había quedado perdiendo luego del choque, para evitar la posibilidad de explosiones o incendios”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.