Martes 27 de Septiembre 2022 - 18:27hs
19°
Martes 27 de Septiembre 2022 - 18:27hs
Olavarría
19°

¿Alberto Fernández se durmió en la asunción de Petro?

Fue en el marco de la asunción de Gustavo Petro al frente de la presidencia de Colombia.

Alberto Fernández participó durante la jornada del domingo, del acto de asunción del primer mandatario Gustavo Petro. La toma de poder de su par se llevó a cabo en Bogotá, la capital colombiana.

El presidente argentino asistió al acto de asunción llevado a cabo en la Plaza de Bolívar. En el medio del discurso del flamante nuevo mandatario, las cámaras de la transmisión oficial mostraron a los invitados de honor.

 

 

Allí una imagen se destacó por sobre las demás y llamó la atención de varios. Alberto Fernández parecía estar dormido. Se lo puede observar con los ojos cerrados, pero moviendo sus pies y cabeza como reafirmando lo que decía Petro.

Fue el sitio colombiano de noticias Pulzo el que notó esto y lo difundió a través de sus redes sociales. Su fotógrafo logró captar el momento exacto en el que el presidente argentino echaba su cabeza hacia atrás.

Antes de que se llevara a cabo el acto, Alberto Fernández había tenido un encuentro cara a cara con su par colombiano. Se mostró junto a él en una publicación realizada en Twitter. “El mundo transita un tiempo complejo. Todos los pueblos hermanos de latinoamérica debemos mantenernos unidos y solidarios”, escribió.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.