Controles de tránsito: 35 infracciones y 4 licencias retenidas este fin de semana | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:40hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:40hs
Olavarría
°

Controles de tránsito: 35 infracciones y 4 licencias retenidas este fin de semana

La Subsecretaría de Seguridad informó que también se detectó una alcoholemia positiva en el marco de los controles de tránsito realizados.

Imagen de archivo

La Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad emitió un informe con respecto al saldo de las tareas preventivas y de control desarrolladas durante el último fin de semana en Olavarría y enumeró las actas de infracción y nocturnidad concretadas.

En el marco de un trabajo en conjunto del área de Tránsito, la Dirección de Control Urbano Municipal y la policía, fueron interceptados y también identificados 95 vehículos, de los que fueron infraccionados 35 (25 automóviles y 10 ciclomotores) por “ruidos molestos” y “maniobras caprichosas”.

Asimismo, el organismo municipal detalló que se detectó una alcoholemia positiva y se retuvieron 4 licencias de conducir.

En materia de nocturnidad se detalló que se iniciaron 3 actas de infracción, dos de ellas a salones de eventos por superar decibeles permitidos y la tercera a un local bailable por permitir el ingreso de menores de edad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.