Amenazó de muerte a su vecina con una pistola, lo denunciaron y le secuestraron el arma | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:47hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:47hs
Olavarría
15°

Amenazó de muerte a su vecina con una pistola, lo denunciaron y le secuestraron el arma

El hecho tuvo lugar en la localidad de Hinojo este fin de semana en el marco de una causa que fue caratulada como “Amenazas Agravadas”.

La localidad olavarriense de Hinojo fue testigo de un violento episodio este fin de semana luego de que una mujer fue amenazada de muerte por su vecino con un arma de fuego y, tras la denuncia del hecho y la investigación de la policía, se realizaron dos allanamientos para secuestrar la pistola.

Según el informe oficial, todo comenzó con una denuncia radicada por la ciudadana en la sede de la Subcomisaría de Hinojo en la que dio cuenta de lo sucedido y dio pie al inicio de una investigación para identificar al hombre que protagonizó este violentísimo hecho.

Una vez establecida la autoría de la amenaza, la Justicia aprobó dos órdenes de allanamiento que se realizaron en la tarde de este sábado en dos domicilios de la localidad. El primero de los operativos se concretó en calle Pierris entre Juan Marín y Belgrano mientras que el segundo fue en calle Juan Marín al 1.500.

 

 

Gracias al trabajo en conjunto del Comando de Patrullas y las Subcomisarías de Sierras Bayas y Sierra Chica en apoyo a la Subcomisaría de Hinojo, se secuestró una pistola 9 milímetros con dos cargadores y cajas con diferentes municiones además de elementos de interés para la causa.

Todos los elementos secuestrados quedaron alojados en la Subcomisaría de Hinojo y la investigación de la causa, que fue caratulada como “Amenazas Agravadas”, quedó bajo la órbita de la UFI Nº7 de Olavarría a cargo de Christian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.