Juan Manuel Fernández el dueño y señor del “Memorial Rafael Stéfano” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:56hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:56hs
Olavarría
16°

Juan Manuel Fernández el dueño y señor del “Memorial Rafael Stéfano”

En el campo de golf del Club Estudiantes finalizó la 12° edición del Torneo “Memorial Rafael Stéfano” y el ganador fue Juan Manuel Fernández.

Los links “albinegros” volvieron a recibir el Medal Play 36 hoyos para cuatro categorías en la tarde del domingo.

 

Juan Manuel Fernández fue el ganador de la categoría Scratch con 145 golpes gross aprovechando un buen nivel durante los dos días de competencia. Fernández fue escoltado por Sebastián Rossini con 149 golpes y Hugo Diéser con igual score.

 

En la Categoría Hasta 9 de Hándicap, el triunfo fue para Sebastián Rossini con 141 golpes totales. Julio César González con 142 golpes se ubicó segundo por desempate automático ante Sergio Pavlicevic.

 

Jonathan Coria con 132 golpes se adjudicó la categoría De 10 a 16 y lo acompañaron en el podio Francisco Arenas con 140 golpes y Javier Lobo con 143 golpes.

 

La categoría De 17 a 24 fue para Jonathan Orsati con 132 golpes. Emiliano González con 135 golpes fue segundo y el tercer lugar del podio fue para Claudio Ezio con 138 golpes.

 

En lo que respecta a los premios especiales, Claudio Ezio se quedó con los últimos 18 hoyos, el Best Drive fue para Mariano Ciancio y el Approach para Hugo Diéser.

 

La próxima semana, el día miércoles proseguirá la fecha 21 del Ranking Piana del Sole y el fin de semana nuevamente será de doble jornada, el sábado con el Premio Casilla de Palos y el domingo con la CAE Ryder Cup.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.