El radicalismo agotó las entradas para su gran cena | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:07hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:07hs
Olavarría
11°

El radicalismo agotó las entradas para su gran cena

La misma tendrá lugar el13 de agosto y contará con la presencia de Gerardo Morales, Martín Tetaz y Danya Tavela, Pablo Domenichini y Alejandro Cellillo, entre otros.

El objetivo de la cena es recaudar fondos para reestablecer el edificio destruido por el incendio. (Foto de archivo)

Desde la Unión Cívica Radical, manifestaron su enorme satisfacción ya que se agotaron las entradas para su gran cena. Según informaron, se espera un importante acto político, teniendo en cuenta las destacadas presencias confirmadas y la gran concurrencia.

 

La Unión Cívica Radical Olavarría informó que desde hace varios días se agotaron las entradas para la gran cena por la reconstrucción que tendrá lugar el próximo sábado 13 de agosto.

 

El evento, que comenzará a partir de las 21, tendrá lugar en el Club Pueblo Nuevo y contará con la presencia de importantes dirigentes a nivel nacional y provincial, como Gerardo Morales, Presidente de la UCR nacional, los diputados nacionales Martín Tetaz y Danya Tavela, y los legisladores provinciales Pablo Domenichini y Alejandro Cellillo, entre otros.

 

Desde el espacio, manifestaron que se está pensando en la realización de una segunda cena con el objetivo de seguir recaudando fondos para la recuperación de la casa del radicalismo local y continuar fortaleciendo su construcción política.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.