Miércoles 10 de Agosto 2022 - 11:23hs
Miércoles 10 de Agosto 2022 - 11:23hs
Olavarría

Muy buenos resultados para los taekwondistas en un Provincial

El pasado fin de semana, representantes de distintos gimnasios locales participaron del Torneo Bonaerense “Gran Máster Armando Villegas” y lograron buenos resultados.

Representantes de los clubes Loma Negra y Ferro y del gimnasio Nitro compitieron con buenos logros en una competencia provincial.

 

Los deportistas estuvieron dirigidos por el Maestro Andrés Carosella y Sabum Nim Matías Moretti y lograron subirse al podio en reiteradas oportunidades.

 

Máximo Pluis logro el 1º puesto en lucha en categoría de cinturón negro libre adulto 18 a 35 años y Mateo Larrañaga obtuvo 2º puesto en lucha, categoría adulto liviano 18 a 35 años, azul a punta negra.

 

Además, Sebastián Aman alcanzo el 2º puesto en lucha y 3º en forma en la categoría juvenil liviano 16 - 17 años, azul a punta negra y Luciano Chiarenza logro el 1º puesto en lucha y 2º en forma, categoría juvenil 14 - 15 años,  amarillo a punta azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.