Miércoles 10 de Agosto 2022 - 11:29hs
Miércoles 10 de Agosto 2022 - 11:29hs
Olavarría

En el trinquete “Bataraz” se juega el Torneo Apertura

En el trinquete del Parque Guerrero comenzó el Torneo Apertura del Club Estudiantes reservado paras las categorías A, B y principiantes.

Un importante número de deportistas se sumaron a la propuesta de la Subcomisión de Pelota Paleta del Club Estudiantes para sumar rodaje y el pasado lunes iniciaron con la competencia en el trinquete “Bataraz.

 

El certamen está organizado por el área de Escuela de Estudiantes y tiene como objetivo darle rodaje a los que recién empiezan en este tipo de competencias y generar una mayor frecuencia de juego para los aficionados a este deporte.

 

 

La modalidad del certamen permitirá que los equipos tengan competencia todas las semanas en juegos por turnos y tendrá una duración de 11 fechas más Final Four para las categorías A y B que será el 23 de octubre; y 10 fechas para principiantes.

 

Entre los representantes de Estudiantes se encuentran: en la A Luis Puchetta, Daniel Vieira y José Elztein. Por escuela: Paola Larios, Verónica Vefumo, Agustín Coronel, Nahuel Carranza y Fermín Puchetta.

 

Gabriel Menguil, si bien es categoría Escuela, formará parte de la B y será el jugador “revelación" debido a su corta edad y su nivel avanzado, ya que actualmente juega con pelotaris que tienen mucho rodaje en la disciplina.

 

El trinquete de Estudiantes tuvo su partido inaugural el pasado lunes con la participación de dos parejas de la categoría B y la dupla compuesta por Arizaga y Arizaga venció a Amespil-Violante por 20-18, 18-20 y 14-15.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.