Coopelectric entregó el premio a una asociada por su adhesión a la factura digital | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:38hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:38hs
Olavarría

Coopelectric entregó el premio a una asociada por su adhesión a la factura digital

La socia Edith Blanca Visotto recibió un televisor de 50 pulgadas del cual salió beneficiada el jueves pasado.

En la mañana de este martes, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet, hizo entrega de un Smart TV de 50 pulgadas a la socia Edith Blanca Visotto.

 

Con el número de Asociado 19.300, Visotto resultó ganadora del sorteo que se realizó el pasado jueves entre los asociados de Coopelectric adheridos a la Factura Digital de los Servicios Eléctrico y Sanitario.

 

Dicho sorteo tuvo lugar en las instalaciones de la sede administrativa de la Cooperativa y contó con la certificación del escribano público Bernardo Ressia.

 

Consultado tras la entrega, el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet expresó: “Compartí un cálido encuentro con Blanca y su familia, realmente es una satisfacción que una asociada pueda disfrutar de este premio, esperamos que los vecinos de Olavarría continúen adhiriéndose a la factura digital porque de esta manera todos podemos contribuir al cuidado del medio ambiente”.

 

Desde Coopelectric, reiteramos la invitación a los titulares de los Servicios a registrarse en la Oficina Virtual y desde allí seleccionar el submenú “Suministro” para adherir cada uno de ellos la factura digital y dejar de recibir en su domicilio postal la factura en formato papel.

 

El próximo sorteo tendrá lugar en el mes de diciembre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.