El “Indio” Solari volvió a apoyar a Cristina Kirchner: “No le han dejado derecho a defenderse” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:13hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:13hs
Olavarría
13°

El “Indio” Solari volvió a apoyar a Cristina Kirchner: “No le han dejado derecho a defenderse”

El artista envió un audio en el que criticó el accionar de la Justicia; la semana pasada ya había comentado una publicación en Instagram expresándole su respaldo a la vicepresidenta

Después de comentar una publicación a su favor en el Instagram hecha por el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro“El Indio” Solari realizó una nueva muestra de respaldo a la vicepresidenta Cristina Kirchner a través de un audio en el que se quejó por el accionar de la Justicia.

“No le han dejado derecho a defenderse”, sostuvo “El Indio” en el marco de la causa Vialidad, por la que la exmandataria fue acusada como jefa de una asociación ilícita.

El músico envió esta grabación al canal C5N y fue a través de ese método que expresó una vez más su cariño hacia Cristina Kirchner, foco de este fin de semana por la masiva movilización que se gestó en las afueras de su casa de Recoleta, en Juncal y Uruguay, después de que el gobierno de la Ciudad decidiera poner vallas en las inmediaciones para evitar las vigilias que venían produciéndose desde el comienzo de la semana en las inmediaciones de su domicilio. Sin embargo, Solari envió el audio antes de lo ocurrido en estos últimos días.

“Hola, habla Indio. El interés que me mueve al enviar este mensaje es sumarme a las voces que intentan evitar que la Justicia cometa uno más de los desatinos que se vienen sucediendo, todos esos actos discriminatorios e injustos que se vienen cometiendo con la vicepresidenta”, comenzó el cantante.

“Yo pocas veces vi operativos, en circulación exigida, como los que sufrió en otros momentos, pero en este momento han pasado una línea muy… Estoy hablando de la Justicia. Ha pasado algo muy grave: que no le han dejado derecho a defenderse, a su defensa, y esto es gravísimo”, planteó “El Indio” Solari en el audio.

En el último tramo de esta grabación, sostuvo entonces: “No voy a ahondar en detalles, que todo el mundo está enterado ya de lo que está sucediendo, de una gravedad institucional muy grande. Lo único que quiero recordarles a los señores jueces que el más preciado bien que deberían cuidar los señores estos son su honorabilidad, su temperamento justo y su prestigio social”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.