Hubo incidentes en el inicio del Torneo Clausura de Maxiliga | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:44hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:44hs
Olavarría
16°

Hubo incidentes en el inicio del Torneo Clausura de Maxiliga

En tres escenarios comenzó el pasado jueves el Torneo Clausura de Maxiliga organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría, pero uno de ellos no finalizó por un hecho de violencia.

Fotos: Andrés Arouxet

El cotejo entre Racing y Racing de La Madrid no concluyó debido a un hecho de violencia promediando el tercer parcial, en lo que debía ser uno de los cruces que marcó el inicio de la segunda competencia de la temporada.

 

Los “Chairas” recibieron a los de La Madrid, repitiendo el cruce final del primer torneo del año, pero el partido fue suspendido por la agresión de un jugador “chaira” a un rival.

 

Cuando estaba por finalizar el tercer periodo, y en ventaja para la visita, un jugador olavarriense agredió a un rival, lo derribó y siguió golpeando aún estando en el piso lo que derivó en la suspensión del cotejo por parte de la dupla arbitral.

 

 

Por otro lado, en la jornada inaugural festejó Estudiantes que derrotó 71 a 62 a San Martín en el Maxigimnasio del Parque Guerrero. También fue victoria de Luz y Fuerza que se impuso a Cosecha Mundial por 69 a 48.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.