Robaba bronce de reguladores de gas y fue aprehendido | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:08hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:08hs
Olavarría
°

Robaba bronce de reguladores de gas y fue aprehendido

Un delincuente terminó en la comisaría luego de que la policía lo sorprendió in fraganti en el Barrio Alberdi.

Un olavarriense de 39 años fue sorprendido por la policía mientras robaba caños de bronce de diferentes reguladores de gas natural en el Barrio Alberdi. Se abrió una causa por robo en grado de tentativa.

Según el informe oficial, efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera de Olavarría, a raíz de un llamado al 911, sorprendieron in fraganti al delincuente en la intersección de Dorrego y Joaquín Pourtale.

En el lugar, la policía recuperó caños de bronce de diferentes reguladores de gas que el malviviente había sustraído por lo que fue aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría Primera donde quedó alojado a disposición de la justicia.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Delito In Fraganti en Grado de Tentativa”, quedó bajo la órbita de la UFI Nº7 de Olavarría a cargo de Christian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.