¿In Fraganti?: llevaban tubos de PVC en una moto y fueron aprehendidos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:56hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:56hs
Olavarría
12°

¿In Fraganti?: llevaban tubos de PVC en una moto y fueron aprehendidos

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo sobre la Avenida Pellegrini, en las cercanías de la Ruta 226. La Justicia investiga un presunto ilícito.

Dos olavarrienses fueron aprehendidos en la madrugada de este domingo en el Barrio Carlos Pellegrini luego de que la policía los sorprendió transportando tubos de PVC en una moto y ahora investigan si se trató de un robo.

Según se detalló en el informe oficial, dos hombres circulaban a bordo de una motocicleta en la Avenida Pellegrini al 4.900 cuando un patrullero los interceptó.

Allí, frente a los efectivos del Comando de Patrullas de nuestra ciudad, no pudieron acreditar la propiedad de los 10 tubos de PVC de 4 metros de largo que transportaban, hecho por el cual fueron aprehendidos.

De esta forma, los uniformados trasladaron a los ciudadanos a la sede de la Comisaría Primera, junto con los tubos y la moto, en donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Paralelamente se le dio intervención a la UFI Nº10 de Olavarría, que inició una investigación por “Averiguación de Presunto Ilícito”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.