GiroMóvil: se reciclaron más de 450 kilos de materiales | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:07hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:07hs
Olavarría
16°

GiroMóvil: se reciclaron más de 450 kilos de materiales

El Municipio informó que, con un balance positivo, el pasado sábado el Programa GIRO realizó en el Club Atlético Estudiantes la primera edición y puesta en marcha de su GIROMóvil, un banco de recepción itinerante de residuos reciclables y compostables, que permitió recuperar 450 Kilos de materiales.

Con el aporte de cerca de un centenar de personas que concurrieron para acercar sus residuos correctamente separados en reciclables y compostables, culminó la jornada.

 

 

Para obtener más información sobre el programa, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 412600, escribir al correo electrónico gestionambiental@olavarria.gov.ar, o bien, seguir las redes sociales: giro.olavarria y desarrollosustentableolavarria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.