Lunes 08 de Agosto 2022 - 23:16hs
Lunes 08 de Agosto 2022 - 23:16hs
Olavarría

Karina Bettiga sobre el Festival de Folclore de Racing: “Trabajamos por y para los chicos”

La artista olavarriense, integrante de la comisión del Club y organizadora, habló sobre la experiencia de realizar este primer evento.

La cantante olavarriense, integrante y organizadora del Festival de Folclore del Club Racing, Karina Bettiga, habló sobre el evento que tendrá lugar este sábado 9 de julio en el gimnasio a partir de las 20. En este marco focalizó sobre el objetivo de esta actividad: “Trabajamos por y para los chicos”.

 

Durante la velada de presentación del Festival de Folclore del Club Racing en Hauswagen, la cantante olavarriense Karina Bettiga, dialogó con Infoeme y dijo que se sumó a esta iniciativa a través de una propuesta de Mario Giacomasso, a lo cual justificó: “Hace muchos años que estamos trabajando con un grupo de padres e realidad formamos parte de futbol menor, trabajamos por y para los chicos y realmente somos  muy felices”.

 

 

Tras ese “sí rotundo” al representante del Club Racing, Karina sostuvo: “Yo sabía cuál era mi parte, de ver los artistas, de estar cerca de ellos y manejar eso desde el escenario, yo lo disfruto mucho y mas allá de eso obviamente estoy en la otra parte, trabajamos todos de la misma manera, somos un lindo grupo que tira para adelante”.

 

“Creo que los clubes y toda entidad social hoy en día trabaja de esa manera es laburar y laburar, no queda de otra y obviamente uno puede soñar y cumplir los sueños trabajando es la única manera” agregó muy emocionada por lo que se viene.

 

Acerca de la elección de los artistas señaló que “realmente fue muy difícil” y destacó la idea de “priorizar los artistas locales, porque hay muchos y son buenísimos”, y continuó: “Esta es la oportunidad para que ellos se muestren y puedan compartir esta noche con todos nosotros”.

 

“Obviamente nos han quedado muchos dando vueltas, pero la idea es que en los próximos festivales que estamos trabajando estén”, adelantó una de las voces del folclore local.

 

 

Por otra parte, Karina, agradeció a Hauswagen que se sumó “desde el primer momento”. “Ellos lo hacen para estar cerca de la gente, para nosotros es importante este apoyo y estamos felices de poder compartir con ellos”, completó.

 

El Festival Folclórico del Club Racing se realizará este sábado en el gimnasio a partir de las 20. Las entradas, que se podrán comprar en puerta, tienen un valor de 1200 pesos para el público en general y 1000 pesos para los socios del Club.

 

Las presentaciones en el escenario tendrán como protagonistas a Instrumental Huella Pampa, Grupo Sushai, Coco Macías, pero además estará presente uno de los artistas del rubro más aclamado por los olavarrienses: Leonardo Miranda.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.