Presentaron el Festival de Folclore del Club Racing | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:04hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:04hs
Olavarría
12°

Presentaron el Festival de Folclore del Club Racing

El evento folclórico que se llevará a cabo este sábado a partir de las 20 en gimnasio del club se presentó en Hauswagen.

Con un cálido recibimiento en Hausewagen, se realizó la presentación del Festival del Club Racing. El evento que tendrá lugar este sábado a partir de las 20 en el gimnasio, y promete traer más ediciones de folclore a la ciudad.

 

En una velada intima realizada en la sucursal de Hauswagen -ubicada sobre Ruta 226-, Karina Betiga, Mario Giacomasso y Martín O’Farrell presentaron el Festival de Folclore del Club Racing, una propuesta que propone disfrutar de artistas locales y regionales y que contará con el acompañamiento de la empresa automotriz.

 

 

“Hacía mucho tiempo que desde el club no lanzábamos este tipo de eventos, es al 100 por ciento organizado por nosotros y eso nos llena de orgullo, estamos contentos de poder hacer”, afirmó Giacomasso, muy emocionado por el evento que tendrá lugar este 9 de julio, en el Día de la Independencia.

 

Este primer festival folclórico contará con la presencia de artistas locales como Instrumental Huella Pampa, Grupo Sushai, Coco Macías, pero además estará presente uno de los artistas del rubro más aclamado por los olavarrienses: Leonardo Miranda.

 

 

Todo indica que esta será sólo la primera edición, según anticiparon los organizadores. “Tenemos pensado el segundo festival en el que también vamos a tener importantes artistas locales y foráneos, porque sabemos que a la gente de Olavarría le gusta mucho el folclore”, afirmó Betiga.

 

Por su parte, durante la presentación se destacó la presencia de Hauswagen, quien, en voz de su representante, Matías O’Farrell señalaron: “Nosotros acompañamos estas iniciativas impulsadas por las instituciones que terminan nucleando a las familias, prestamos este espacio y obviamente recibimos a los invitados que se molestaron en venir hasta acá”.

 

 

Estas propuestas, de acuerdo a los detalles brindados por Giacomasso, fueron impulsadas con dos objetivos; el primero tiene que ver con la iluminación del predio Independencia y el segundo con costear los viajes  para las competencias que se realizan en diferentes lugares del país.

 

“Como saben Racing desde el año pasado puso en valor su predio independencia con las canchas de futbol y es un camino que está por la mitad porque tenemos que trabajar con la iluminación, con el patio y la verdad es que es algo que hoy se dificulta mucho”, detalló el referente del club.

 

 

En este sentido concluyó, “todo lo que pase dentro de la institución está pensado en el desarrollo deportivo, pero es exactamente para ellos, para los chicos”.

 

Las personas que quieran disfrutar del Festival de Folclore del Club Racing, podrán hacerlo a partir de las 20 de este sábado 9 de julio en el gimnasio de dicha institución. Las entradas tienen un valor de 1200 pesos para público en general y 1000 pesos para socios.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.