Durante el fin de semana, se labraron más de 30 infracciones, se retuvieron 3 vehículos y se registró una alcoholemia positiva | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:00hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:00hs
Olavarría
24°

Durante el fin de semana, se labraron más de 30 infracciones, se retuvieron 3 vehículos y se registró una alcoholemia positiva

También se incautaron tres licencias de conducir.                   

 

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría informaron que durante el transcurso del último fin de semana se labraron numerosas infracciones de tránsito se retuvieron tres rodados.

 

Las mismas actuaciones fueron realizadas en el marco de los operativos de prevención y control llevados a cabo por el personal de la subsecretaría de Seguridad, del área de Tránsito de la Municipalidad y de la Dirección de Acción y Control Urbano.

 

Según precisaron autoridades del área, fueron 31 infracciones las realizadas sobre el total de 76 rodados que fueron interceptados durante el despliegue.

 

 

Entre las infracciones más frecuentes, se registró estacionamiento en lugares no permitidos y falta de documentación habilitante.

 

A la par, se enumeró también “las modificaciones sobre los escape de los vehículos, algo por lo que se infraccionó un automóvil y ciclomotor, ambos retenidos”, ya que el sonido provocado por dichos escapes comúnmente superan los decibeles permitidos para la vía pública.

 

Aparte de eso, retuvieron tres vehículos, entre ellos el  de un conductor que resultó ser positivo en el test de alcoholemia. Según precisaron, el test detectó un dosaje de 0,59 gramos de alcohol en sangre.

 

 

También fueron incautadas tres licencias de conducir.      

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.