Aprehendieron a tres hombres por caza furtiva: tenían mulitas, avestruces, liebres y hasta un antílope en el baúl | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:00hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:00hs
Olavarría

Aprehendieron a tres hombres por caza furtiva: tenían mulitas, avestruces, liebres y hasta un antílope en el baúl

Fueron interceptados en el kilómetro 477 de la Ruta 51. Se trata de un hombre de 31 años, otro de 30 y un tercer joven de 25. 

 

Efectivos de la Subcomisaria Loma Negra y del Puesto de Vigilancia Santa Luisa aprehendieron a tres hombres que terminaban de realizar una cacería ilegal en dicha zona.

 

Se trató de un hombre de 31 años, otro de 30 y un tercer joven de 25 que circulaban en un Volkswagen Senda y que fueron interceptados en el kilómetro 477 de la Ruta 51.

 

En el automóvil, los efectivos policiales incautaron un arma de fuego tipo Carabina calibre 0.22 sin documentación, aparte de varios animales muertos, entre los que se contaron 2 mulitas muertas, 2 avestruces, 2 liebres y un antílope.

 

Todos los cadáveres se encontraban en el interior del baúl.

 

“Los efectivos efectuaron el recogimiento de los elementos y los animales mencionados, a su vez que se procedió al traslado de los masculinos aprehendidos a la sede de Subcomisaria Loma Negra a los fines de cumplimentar las actuaciones de rigor”, manifestaron desde la fuerza.

 

En la causa interviene la Ayudantía Fiscal de Abigeatos y Delitos Conexos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.