Miércoles 10 de Agosto 2022 - 1:50hs
Miércoles 10 de Agosto 2022 - 1:50hs
Olavarría

El Torneo “Heroínas de Malvinas” fue para Olavarría

Uno de los equipos de Olavarría se consagró campeón de la 1° edición del Torneo “Heroínas de Malvinas” que tuvo este sábado la definición en Tapalqué.

Llegó a su fin el torneo regional organizado por el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad y el festejo fue olavarriense ya que el primer campeón fue una de las selecciones locales.

 

Olavarría 1 fue el campeón del certamen tras imponerse en la definición a Argentino de 25 de Mayo en el estadio del Club Social y Deportivo Sarmiento. Fue empate 0 a 0 en el tiempo regular y en los penales, las representantes de la Liga de Fútbol de Olavarría fueron más efectivas.

 

Previamente, las campeonas habían vencido a Bolívar por 1 a 0 con gol de Nadia Lucio y el otro equipo representante de la Ciudad había sido derrotado por penales ante Argentino tras la igualdad 1 a 1 (gol de Keyla López).

 

Como partido preliminar a la definición de la Copa Igualdad, se jugó un partido homenaje a las primeras futbolistas y el tercer lugar del podio fue para Bolívar ya que se impuso por penales al conjunto dirigido por Marina Reyes y Débora Lebrero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.