Ruta 51: transportaba productos químicos y perdió parte de su carga | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:20hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:20hs
Olavarría
18°

Ruta 51: transportaba productos químicos y perdió parte de su carga

El hecho ocurrió este martes por la noche en la Ruta Provincial a la altura de San Jorge, donde el tránsito permanece reducido a la espera de que se levante la carga.

Un camionero que transportaba productos químicos perdió parte de su peligrosa carga en la Ruta Provincial Nº51  a la altura del cruce con la localidad lapridense de San Jorge en la noche de este martes.

Infoeme pudo saber que el siniestro se produjo alrededor de las 20:30 de este martes cuando un camión marca Ford 1722 proveniente de Bahía Blanca y con destino hacia Buenos Aires perdió 4 bolsas de PVC en polvo de aproximadamente 1.250 kilos.

 

 

El tránsito permanece reducido parcialmente en el lugar a la espera de que llegue una grúa de Bahía Blanca para levantar parte de la carga que quedó tirada sobre la cinta asfáltica. Una dotación de bomberos arribó al lugar en horas de la noche con el mismo objetivo pero, por no contar con las herramientas necesarias, se retiraron sin éxito.

Afortunadamente, el contenido de las bolsas no se derramo ni sufrió pérdidas y no hubo heridos. En el lugar trabajan efectivos policiales de Vialidad y de la localidad de San Jorge. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.