El “Torneo de los Miércoles”, con ganadores este jueves | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:45hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:45hs
Olavarría
13°

El “Torneo de los Miércoles”, con ganadores este jueves

En el campo de golf del Club Estudiantes hubo actividad este jueves con la disputa del “Torneo de los Miércoles” y los ganadores fueron Néstor Leiva, Hugo Montero y Hugo Wagner.

Los links “albinegros” recibieron la actividad del tradicional Medal Play 9 hoyos de mitad de semana válido para el ranking Piana del Sole.

 

La competencia de este jueves, el ganador en Hasta 13 de Hándicap fue Néstor Leiva con 32 golpes netos y fue escoltado por Amadeo Papa y Germán Benítez con 33 golpes netos.

 

Hugo Montero con 32 golpes netos se impuso en De 14 a 24 e igualaron con 33 golpes netos Jonathan Coria y Owen Lospinoso en la continuidad del podio.

 

En la categoría de 25 al Máximo el triunfo fue para Hugo Wagner con 29 golpes netos. José Vigo y Pablo Recalde con 31 golpes netos fueron segundo y tercero respectivamente.

 

Este sábado, proseguirá la actividad con un torneo Fourball Americana a 18 hoyos. El mismo llevará el nombre de "Kioto".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.