Barrio Jardín: un joven de 20 años convulsionó en pleno allanamiento y falleció | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:20hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:20hs
Olavarría
°

Barrio Jardín: un joven de 20 años convulsionó en pleno allanamiento y falleció

Se trata de Gino Beltramella. Las causas de la muerte son materia de investigación, aunque las primeras versiones indicarían que se debió a la ingesta de sustancias estupefacientes. 

Un despliegue policial en una vivienda del barrio Jardín terminó con la muerte de un joven que, según lo que manifestaron fuentes policiales, sufrió una descompensación en el lugar y debió ser trasladado al Hospital Municipal.

 

Se trata de Gino Beltramella, de 20 años, quien se encontraba en el domicilio -uno de los departamentos de los monoblocs del Barrio jardín- cuando llegaron los efectivos a efectuar el operativo.

 

El despliegue policial en dicho domicilio -que se llevó a cabo poco después de las 13- respondía a una causa por violencia familiar, aunque en la vivienda se habría encontrado armas y diferentes sustancias estupefacientes. En efecto, fuentes oficiales indicaron que las convulsiones que terminaron con el deceso del joven se habrían originado por la ingesta de dichas sustancias ilegales.

 

Una ambulancia del SAME se hizo presente en lugar poco tiempo después de la descompensación del joven, aunque los intentos de reanimarlo no dieron resultados positivos, y Beltramella falleció alrededor de las 14, luego de ser trasladado al Hospital Municipal.

 

Se instruye una causa por “Averiguación de causales de muerte”, a cargo de la UFI 4 a cargo la Fiscal Paula Serrano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.