Lunes 26 de Julio 2021 - 20:16hs
Lunes 26 de Julio 2021 - 20:16hs
Olavarría

Una niña trasladada al hospital tras ser aplastada por un contenedor de basura

Ocurrió este lunes por la tarde mientras la menor jugaba enfrente a la plaza del Barrio Jardín.

Durante la jornada de este lunes, en una plaza del Barrio Jardín ubicada en las inmediaciones de la escuela Nº 76, una niña de 8 años quedo atrapa debajo de un contenedor de basura que se le cayó encima de su pierna mientras jugaba.

En el hecho, que ocurrió cerca de las 15 en Dean Funes entre Trabajadores y Grimaldi, trabajó el personal policial junto a una ambulancia del SEM que atendió y traslado a la menor al Hospital Municipal Doctor "Héctor M. Cura".

El hombre que acudió a rescatar a la menor expresó que mientras transitaba por la zona, escucho gritos y al acercarse vió que una niña quedó atrapada por un contenedor de basura, que se le había caído encima de la pierna. 

Varios vecinos de la zona expresaron su desagrado con la situación y expresaron que "el contenedor  no tiene ruedas, y esta muy inestable, pudo haber ocurrido una tragedia". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.