Presentaron oficialmente el 7° Torneo de Invierno “Fortinero” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:03hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:03hs
Olavarría
°

Presentaron oficialmente el 7° Torneo de Invierno “Fortinero”

Este miércoles se presentó oficialmente una nueva edición del Torneo de Invierno de El Fortín que dará comienzo en el transcurso del jueves y se extenderá hasta el sábado en diferentes escenarios.

En conferencia de prensa, Leandro Lanceta, presidente de El Fortín encabezó la presentación del Torneo de Invierno reservado para tres categorías.

 

La 7° edición de la competencia invernal fue presentado este miércoles en la secretaría “Fortinera” y fue encabezada por el presidente de la entidad, Juan Agustín Galli en representación de la Municipalidad de Olavarría, Diego Lancione coordinador del básquet y representantes de la Subcomisión.

 

"Venimos pregonando desde la Comisión Directiva que las subcomisiones son el motor esencial del club y este torneo es  el reflejo de eso", contó el presidente en el comienzo de la presentación tras dar a conocer la gran labor que llevan a cabo padres, madres y familias para los 250 deportistas que participarán y en sintonía, el Subsecretario de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Olavarría afirmó: "Estamos muy contentos de poder acompañar una vez más la iniciativa de club, nos parece excelente la propuesta de aprovechar el receso escolar para llevar a cabo este torneo. Es por eso que agradecemos a la comisión directiva, a la subcomisión de básquet y a las familias que colaboran para que estas cosas pasen y así aportar a la formación de nuestros chicos".

 

Serán parte de la competencia todos los equipos de Olavarría (menos Ferro), Kimberley de Mar del Plata, Newbery de Tandil y Comercio de General Alvear en U13, U15 y U17 con la intención de sumar minutos de juego, camaradería y compartir el receso invernal jugando al deporte de los cestos sumando un total de 58 partidos en tres días y en los gimnasios de Racing, Estudiantes y Ferro, además del Amadeo Bellingeri.

 

El certamen comenzará en horas del mediodía del jueves y durante dos jornadas se jugarán las clasificaciones a las instancias decisivas. El sábado se jugarán, por la mañana, las Semifinales y por la tarde, será turno de conocer a los campeones de la 7° edición del “Torneo de Invierno”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.