Olavarría sigue ganando en el Torneo “Heroínas de Malvinas” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:54hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:54hs
Olavarría
17°

Olavarría sigue ganando en el Torneo “Heroínas de Malvinas”

Se jugó el segundo fin de semana de la Copa Igualdad “Heroínas de Malvinas” y en Roque Pérez volvieron a presentarse los dos equipos representantes de Olavarría que lograron sumar nuevas conquistas.

Las dos selecciones de Olavarría volvieron a presentarse el pasado sábado en la competencia organizada por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y clasificaron a las Semifinales.

 

En Roque Pérez se presentaron los equipos locales sumaron victorias. En primer turno las dirigidas por Marina Reyes y Débora Lebrero derrotaron 2 a 0 a Defensores de Saladillo. Los goles fueron de Brisa Latorre y Keyla López.

 

Ya en el segundo partido de la jornada, la otra selección de Olavarría, dirigida técnicamente por Eduardo Leonardo y Cristian Macías, enfrentaron a Boca de la vecina ciudad de Azul y se impuso por 4 a 0. Luz Bulant en dos oportunidades, Belén Boyer y Milagros Velo convirtieron para las “Celestes”.

 El sábado próximo, se disputarán las semifinales y la final del torneo en la ciudad de Tapalqué que se jugarán en el estadio del Club Sarmiento. En primer turno, Olavarría 2 enfrentará a Argentinos y luego, Olavarría 1 buscará su pase a la final ante Bolívar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.