Hubo acción en los links “albinegros” y ganaron Fabbi, Grasselli y Orsatti | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:32hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:32hs
Olavarría
18°

Hubo acción en los links “albinegros” y ganaron Fabbi, Grasselli y Orsatti

En el campo de golf del Club Estudiantes se jugó un Medal Play a 18 hoyos que consagró a Marcelo Fabbi, Ricardo Grasselli y Jonathan Orsetti.

Los links “albinegros” recibieron a un gran número de deportistas que compitieron en el transcurso de este sábado en el certamen dividido para tres categorías.

 

Marcelo Fabbi fue el ganador de la categoría Hasta 13 de Hándicap con 66 golpes netos y fue escoltado por Mariano Ciancio con 67 y Rafael Miccio con 71.

 

En la categoría De 14 a 24, el triunfo correspondió a Ricardo Graselli con 68 golpes netos y lo acompañaron en el podio Hugo Montero e Iván Recabarren igualados en 70.

 

Por último, Jonathan Orsatti se quedó con la victoria en De 25 al máximo con 70 golpes netos. Oscar Gonzáles fue segundo con 72 y el tercer lugar fue para Rubén Dáttoli con 74.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.