Miércoles 17 de Agosto 2022 - 23:46hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 23:46hs
Olavarría

La pista de atletismo con actividad aprovechando el receso

La pista de atletismo municipal "Cecilia Marcobechio" tendrá actividad en el transcurso del jueves aprovechando el receso invernal y se pensó una competencia para atletas en formación y la comunidad en general.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informó que, en el marco de las actividades de vacaciones de invierno, durante los próximos días se realizarán torneos y competencias de atletismo en la Pista Municipal “Cecilia Marcobechio”. 

Son dos las fechas pautadas para la actividad, organizadas y coordinadas por profesores del staff municipal. La primera será el próximo jueves 21 de julio, en un torneo que será libre, gratuito y abierto a niños y niñas de toda la comunidad. La cita será a partir de las 15:30 horas en el predio ubicado en el Parque Avellaneda, sitio donde se emplazará el Complejo Deportivo Municipal y la sede del Instituto de Educación Física, cuya obra ya presenta un avance del 30%.

 

A partir de las 16:30 horas se llevará a cabo la inscripción, mientras que las pruebas de pista se iniciarán a las 17 horas. Se realizarán competencias de 400, 800, 1200 y 3000 metros.

 

La segunda jornada se realizará el martes 26 de julio y será destinado a niños y niñas de más de 9 años.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.