Miércoles 10 de Agosto 2022 - 1:39hs
Miércoles 10 de Agosto 2022 - 1:39hs
Olavarría

El Minibásquet tuvo su definición en tres escenarios

Este domingo en tres escenarios se completó el Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría para la categoría Minibásquet y los títulos fueron para Estudiantes, Independiente y Chacarita.

Fotos: Andrés Arouxet

Los más chiquitos del básquet olavarriense tuvieron su definición con la disputa de las Copa de Oro, Plata y Bronce en tres escenarios.

 

 

La Copa de Oro se jugó en el Maxigimnasio del Parque Guerrero y el título fue para Estudiantes que venció en la definición a Unión y Progreso por 59 a 13. El tercer puesto fue para San Martín que venció a Racing de La Madrid por 46 a 25.

 

Previamente el “Bataraz” había venció a Racing de La Madrid por 80 a 9 y los representantes de Tandil habían hecho lo propio ante San Martín por 33 a 38.

 

 

En el Duggan Martignoni de Tandil se jugó la definición de la Copa de Plata y el trofeo fue para Independiente que venció en el último partido a Racing de Olavarría por 62 a 40.

 

Ferro fue tercero ya que después de perder ante Racing por 40 a 27, derrotó a Las Flores Básquet por 34 a 32. Previamente Las Flores Básquet había cedido 45 a 34 en la Semifinal.

 

Por último, en el Juan Manolio se completó la Copa de Bronce y el ganador fue Chacarita que le ganó a los locales por 30 a 26.

 

 

En Semifinales, Pueblo Nuevo había derrotado 30 a 18 a Loma Negra y Chacarita venció 42 a 28 a El Fortín. La medalla de bronce fue para El Fortín que se impuso 46 a 15 al “Celeste”.

 

El Torneo Apertura finalizará el domingo 31 de julio cuando se dispute la Copa de Oro en la categoría U17.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.