Martes 09 de Agosto 2022 - 17:02hs
12°
Martes 09 de Agosto 2022 - 17:02hs
Olavarría
12°

Luis Randazzo fue declarado culpable por "abuso sexual agravado"

La decisión del jurado popular se conoció en la noche del viernes. Aún resta conocer cuál será la pena otorgada aunque la fiscalía pidió 20 años de prisión.

Foto de archivo.

Luis Oscar Randazzo fue encontrado culpable en la causa caratulada como “Abuso sexual simple doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo, y abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo, ambos en concurso real entre sí”.

 

Fue en la noche del viernes que 11, de 12 integrantes del jurado popular declararon culpable al olavarriense Luis Randazzo quien enfrentó este proceso judicial, luego de haber recibido una denuncia de abuso sexual de su hija Georgina Randazzo.

 

Durante el proceso judicial, Georgina, fue acompañada por cinco personas que fueron víctimas de los abusos del denunciado.

 

Cabe recordar que en febrero de este año, desde la Asociación Civil Anímate denunciaron que el juicio quedó “estancado” luego de que sólo nueve personas de las 12 que integran el jurado popular  votaran a favor.

 

Aunque resta esperar cuál será la pena que determinará el Tribunal de Azul, la fiscalía pidió 20 años de prisión para Randazzo que, actualmente, se encuentra detenido en la Unidad N° 2 de Sierra Chica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.