Miércoles 17 de Agosto 2022 - 13:14hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 13:14hs
Olavarría

Racing de La Madrid, campeón del Torneo Apertura de Maxiliga

En la noche del martes se conoció el campeón del Torneo Apertura de Maxiliga organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue con triunfo para Racing de La Madrid.

Fotos: Andrés Arouxet

Racing de La Madrid y Racing de Olavarría volvieron a cruzarse en una definición de Maxiliga y en esta oportunidad la victoria fue para los de la vecina localidad.

 

En el Parque Olavarría se jugó el segundo punto de la Final del Torneo Apertura de Maxiliga y fue con festejo para Racing de La Madrid que cerró la serie 2 a 0 a su favor.

 

 

El duelo entre Racing volvió a ser para el equipo de La Madrid que luego de su triunfo 75 a 56 en el Willy Matos, llegó a Olavarría y sentenció la serie al imponerse al representante “Chaira” por 68 a 58.

 

 

Buen marco de público se dio cita para ver la definición que tuvo durante gran parte del juego a la visita dominando en el tablero para luego terminar festejando.

 

Síntesis Racing (O) – Racing (L):

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Domínguez, M., Verbag, D. y Bourdieu, E.

Racing (O) (58): Guido (3), Rothlisberger (14), Latasa, Dam. (8), Alberdi (7), Latasa, D. (2) -FI- Salías (0), Mari (0), Salvatore (1), Spinella (4), Sentenac (5), Bruno (8), De Felice (6). DT- Santiago Navarro

Racing (L) (68): Ponce (5), Arena (2), Murici (11), Rodríguez (6), García (1) -FI- Maliani (12), Issepi (13), Arnaude (0), Lozada (2), Argaña (11), López Osorio (5). DT- Juan Maliani

Parciales: 16 – 15; 32 – 39; 50 – 52 y 58 – 68.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.