El CAVO brindó su primera charla de capacitación | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:27hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:27hs
Olavarría
18°

El CAVO brindó su primera charla de capacitación

A cargo del Dr. Iván Recabarren se llevó a cabo la primera capacitación organizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría.

Fotos: Andrés Arouxet

Este martes en la Casa del Deporte se llevó a cabo la primera charla de capacitación organizada por el CAVO y que contó con el apoyo de la Municipalidad de Olavarría.

 

El doctor Iván Recabarren fue el primer disertante del ciclo de charlas y conversatorios que organizará la entidad reguladora de la actividad pedestre en la Ciudad y contó con alrededor de 40 oyentes.

 

La charla del médico deportólogo hizo hincapié en hábitos saludables y lo necesario para poder iniciar en la actividad física, ya sea desde los exámenes previos hasta las opciones de ejercitaciones.

 

 

En la jornada estuvieron presentes Oscar González, Director de Gestión Deportiva de la Municipalidad de Olavarría y Renaldo Améndola, nuevo presidente del CAVO.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.