Más de 30 multas y dos remises retenidos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:12hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:12hs
Olavarría
°

Más de 30 multas y dos remises retenidos

Tal fue el resultado de los operativos realizados por el personal de seguridad municipal en las últimas horas. Aparte de eso, incautaron la mercadería a vendedores ambulantes que engañaban a la gente haciéndose pasar por empleados de la empresa Malvinas.

 

El personal de seguridad del municipio labró más de dos docenas de infracciones y retuvo dos vehículos en los últimos dos días.

 

Según especificaron desde el área, en conjunto con efectivos de la Policía de Tránsito y Motospolicias, se realizaron 32 multas a diferentes vecinos olavarrienses por distintos incumplimientos de la Ley de Tránsito.

 

“En base a ordenanza municipal 2882/05, se labro infracción a 2 automóviles de agencias de remises”, manifestarón referentes del área.

 

Aparte de eso, también se realizaron infracciones a vendedores ambulantes “provenientes del partido de La Matanza, quienes dicen ser de empresa Malvinas y quieren vender si o si Bolsas de residuos”.

 

Con respecto a este punto, el personal de seguridad a incautó 14 paquetes “de 24 bolsas cada uno” y fue elevado al Juzgado de Faltas local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.