Martes 28 de Junio 2022 - 9:36hs
Martes 28 de Junio 2022 - 9:36hs
Olavarría

Por el Día de la Seguridad Vial destacaron la actividad de CNRT

Durante la mañana de este jueves los referentes del Foro Olavrria fueron recibidos por el  subdelegado de la Comisión Nacional de la Regulación del Transporte.

Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu visitaron la sede de CNRT subdelegación Olavarría, ubicada en la Terminal de Ómnibus, donde fueron recibidos por el subdelegado Sergio Feoli.

 

En la mañana de este jueves, los referentes del Foro Olavarría - Frente Renovador, Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, fueron recibidos por Sergio Feoli, subdelegado de la Comisión Nacional de la Regulación del Transporte (CNRT) en Olavarría, en la sede ubicada en la Terminal de Ómnibus. 

 

La visita de los referentes a la sede del organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación se da en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Seguridad Vial, la cual se celebra cada 10 de junio. 

 

Desde el Foro Olavarría - Frente Renovador expresaron que “en vísperas de conmemorar un nuevo Día Nacional de la Seguridad Vial, destacamos la labor que CNRT lleva a cabo en Olavarría y la zona controlando nuestras rutas y llevando seguridad al transporte de carga y pasajeros”. 

 

Sergio Feoli, Subdelegado de la CNRT Olavarría, explicó que “en los operativos controlamos que el transporte de pasajeros y cargas circule con los permisos correspondientes, cuenten con RTO (Revisión Técnica Obligatoria) y tengan su Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI)”. “La delegación Olavarría de CNRT se responsabiliza del control de transporte en las ciudades emplazadas entre la Ruta Nacional Nº 226 y Ruta Nacional Nº 3. Dicha zona de influencia comprende las ciudades de Olavarría, Bolívar, Azul, Tandil y alrededores”, indicó. 

 

Este viernes 10 de junio, fecha en que se conmemora el Día Nacional de la Seguridad Vial, la subdelegación Olavarría de CNRT realizará operativos de control junto a otros entes gubernamentales. Allí realizarán las verificaciones rutinarias a las cuales se sumará el control de alcoholemia.    

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.