Martes 28 de Junio 2022 - 9:14hs
Martes 28 de Junio 2022 - 9:14hs
Olavarría

FdT: “Siempre nos referimos al hecho de corrupción que constituye ser proveedor y concejal”

El edil del interbloque del Frente de Todos respondió a Juntos luego de que, desde este espacio, los acusaran de denunciar el acto de corrupción de Javier Frías como un “malvado accionar político”.

Luego de que el Frente de Todos interviniera en la apertura de la Séptima Sesión Ordinaria para solicitar a la presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen, que efectué la cesantía del concejal Javier Frías por corrupción, Juan Sánchez respondió a las reiteradas acusaciones que surgieron desde la oposición y dijo: “Siempre nos referimos al hecho de corrupción que constituye ser proveedor y concejal”.

 

En este sentido, el concejal Sánchez  expuso: “Desde el interbloque queremos desterrar y desbaratar este burdo intento por transformar al concejal y proveedor inhábil, en vez de cómplice con el ejecutivo de Galli como es, en una víctima del malvado accionar político de este interbloque”.

 

Al mismo tiempo, sostuvo que en ningún momento se apartaron de “tratar con suma delicadeza el hecho fortuito pero inevitable de la muerte” y señaló: “Nada de lo nuestro pasa por ese lado, en ningún momento pusimos en discusión su condición de concejal suplente electo en ejercicio”.

 

“Siempre nos referimos al hecho de corrupción que constituye ser proveedor y concejal, nunca jamás a la moral, la familia, los valores inculcado por sus padres y todas las cosas que distintos concejales, funcionarios, el intendente Ezequiel Galli e Hilario Galli quisieron responsabilizarlos”, precisó.

 

Finalmente, indicó: “Que sigan acusando de lo que no existió ni va a existir nunca, todos los concejales y funcionarios esgrimen que el proveedor es la sucesión, que el porcentaje es muy menor, es proveedor en el 16 por ciento, por lo tanto cometió un acto de corrupción compartida en solo un 16,6 por ciento como si eso fuera valido, esto es inaudito, increíble y encima lo ponen como justificativo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.