Primera derrota para el “Bataraz” en el Torneo Provincial U17 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:05hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:05hs
Olavarría
15°

Primera derrota para el “Bataraz” en el Torneo Provincial U17

Cerrando el domingo, Estudiantes recibió a Unión por el Torneo Provincial U17 y fue victoria de la visita.

Fotos: Andrés Arouxet

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes sufrió la primera derrota del certamen organizado por la Federación de Básquet de Buenos Aires en manos de Unión.

 

El "Bataraz" cayó 73 a 47 ante Unión y sufrió su primera derrota de la competencia. Lucas Rossi fue el goleador del partido con 22 puntos.

 

 

Buena actuación tuvo el equipo dirigido por Mauricio Beltamella en su segunda presentación en el certamen y a pesar de que cayó ante uno de los candidatos a llegar a la definición, no estuvo lejos en cuanto al desarrollo.

 

Estuvo cerca en los primeros 10 minutos, pero en el segundo parcial estuvo más de 6 minutos sin convertir y el “Quincho” logró aprovechar el momento para alejarse e irse al descanso largo con una distancia importante.

 

En la segunda mitad, la visita aprovechó el momento del goleador del encuentro que con una seguidilla de puntos logró estirar la máxima para definir la historia aún con mucho tiempo por jugar.

 

 

Faltó goleo repartido en el equipo olavarriense que dependió de Beltramella en ofensiva y notó la ausencia por un estado gripal de Cincundegui para sufrir la primera derrota en el Torneo Provincial de Clubes U17.

 

Síntesis Estudiantes – Unión:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Maiola, E. y Álvarez, A.

Estudiantes (47): Beltramella (20), Munyau (1), Luchini (13), Álvarez (4), Calandra (0) -FI- Barcelona (0), González (4), Masson (0), Azpeitia (0), Di Julio (5), Alem (0). DT- Mauricio Beltramella

Unión (73): Montoya (2), Barrionuevo (16), Rossi (22), Martínez (15), Cotrofe (2) -FI- Fernández (4), Cordeiro (3), Fernández Fiol (3), Di Paola (0), Samara (6). DT- Ezequiel Medina

Parciales: 11 – 13; 19 – 35; 33 – 57 y 47 – 73.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.